BACHILLERATO EN CORTO TIEMPO

¿Eres mayor de 18 años y aún no te has graduado? Te ofrecemos la posibilidad de obtener tu título de bachiller académico de una forma agradable, con calidad y con título legal. Valor agregado te capacitamos en competencias laborales para que te destaques en tu entrevista y tú trabajo.

Te preparamos en las áreas de: Lenguaje y lectura crítica, Matemáticas, Sociales y competencias ciudadanas, Ciencias Naturales e Inglés. Con el apoyo de un método académico comprobado, cada estudiante desarrollará una serie de competencias en cada una de las áreas anteriormente mencionadas. Las competencias abarcadas por cada área son:

 Proporcionar herramientas y las bases fundamentales para una mejor comprensión de los diferentes temas que se evalúan en el ICFES.
 Actualizar a los estudiantes en todo lo que concierne a las nuevas pruebas de estado y sus objetivos, desarrollando un pensamiento racional, lógico y reflexivo para un manejo adecuado de la información.
 Facilitar al estudiante técnicas y estrategias para plantear y resolver situaciones-problemas y tomar decisiones destacando la importancia de la lectura en la formación del estudiante.
 Desarrollar actividades y talleres virtuales como presenciales con los diferentes tipos de preguntas y propiciar así en el estudiante su dominio.

 

 


  

Clases virtuales y presenciales

Escoge los temas que más te interesan y que son difíciles para ti, puedes elegir la clase de acuerdo a los horarios y matricularte en el horario que se acomode a tus necesidades.

 

ASESORÍA DE TAREAS

En el portal de tustareasenlinea.com hay un espacio de acompañamiento para los alumnos en la realización de sus labores académicas, teniendo en cuenta el compromiso de muchos padres con las empresas en que trabajan y el poco tiempo que queda para sus hijos les ofrece la posibilidad de solicitar nuestro apoyo en forma personalizada (tarea a domicilio) o por medio de la plataforma on-line. Recursos adecuados para quienes tienen que presentar muchos trabajos y tareas en la semana. Sólo debes contactarnos y estaremos prestos a dar solución a tus inquietudes sin que el estudiante tenga que salir de casa, sin que el padre de familia solicite permiso en el trabajo.

 



Acompañamiento académico, inmediato y/ constante, en las áreas de:

 

Matemática

Física

Biología

Ciencias Sociales

 

Química

Inglés

Español

Filosofía