REFUERZO ESCOLAR

Apoyamos a los estudiantes en todas las asignaturas de primaria y bachillerato de forma virtual o presencial, estimulando la formación integral de los alumnos, reduciendo el fracaso escolar y previniendo posibles retrasos curriculares. Estos refuerzos se realizan en fechas establecidas por tustareasenliena.com teniendo en cuenta el calendario de las diferentes instituciones educativas (semana santa, vacaciones, semana de receso etc.) momentos en los que se hace necesaria la guía de un docente para evitar la pérdida del año académico y toda la problemática que se desprende de este suceso.

 

 


  

Clases virtuales y presenciales

Escoge los temas que más te interesan y que son difíciles para ti, puedes elegir la clase de acuerdo a los horarios y matricularte en el horario que se acomode a tus necesidades.

 

ASESORÍA DE TAREAS

En el portal de tustareasenlinea.com hay un espacio de acompañamiento para los alumnos en la realización de sus labores académicas, teniendo en cuenta el compromiso de muchos padres con las empresas en que trabajan y el poco tiempo que queda para sus hijos les ofrece la posibilidad de solicitar nuestro apoyo en forma personalizada (tarea a domicilio) o por medio de la plataforma on-line. Recursos adecuados para quienes tienen que presentar muchos trabajos y tareas en la semana. Sólo debes contactarnos y estaremos prestos a dar solución a tus inquietudes sin que el estudiante tenga que salir de casa, sin que el padre de familia solicite permiso en el trabajo.

 



Acompañamiento académico, inmediato y/ constante, en las áreas de:

 

Matemática

Física

Biología

Ciencias Sociales

 

Química

Inglés

Español

Filosofía