TAREAS LOCATIVAS Y MANTENIMIENTO

Pensando en sus necesidades tustareasenlinea.com pone a su servicio una serie de actividades que pueden ser de utilidad para tu hogar o negocio.

Queremos que todo en tu residencia o lugar de trabajo se encuentre en perfectas condiciones para lograrlo contamos con una amplia gama de servicios. Sabemos lo importante que es el tiempo y la comodidad de nuestros clientes por lo que adaptamos nuestras labores a sus necesidades.

Servicios

Mantenimientos locativos preventivos y correctivos en el hogar o negocio
Montaje de estructuras livianas
Instalación de puntos de agua, luz y gas natural.
Lavado de tanques debidamente certificados
Instalación de techos y pisos
Pintura y acabados
Plomería.
Mantenimiento de lavadoras
Manipulación de alimentos
Mantenimiento de computadores, instalación de sistemas operativos
Diseño y creación de páginas web
Marketing y publicidad.

 

 


  

Clases virtuales y presenciales

Escoge los temas que más te interesan y que son difíciles para ti, puedes elegir la clase de acuerdo a los horarios y matricularte en el horario que se acomode a tus necesidades.

 

ASESORÍA DE TAREAS

En el portal de tustareasenlinea.com hay un espacio de acompañamiento para los alumnos en la realización de sus labores académicas, teniendo en cuenta el compromiso de muchos padres con las empresas en que trabajan y el poco tiempo que queda para sus hijos les ofrece la posibilidad de solicitar nuestro apoyo en forma personalizada (tarea a domicilio) o por medio de la plataforma on-line. Recursos adecuados para quienes tienen que presentar muchos trabajos y tareas en la semana. Sólo debes contactarnos y estaremos prestos a dar solución a tus inquietudes sin que el estudiante tenga que salir de casa, sin que el padre de familia solicite permiso en el trabajo.

 



Acompañamiento académico, inmediato y/ constante, en las áreas de:

 

Matemática

Física

Biología

Ciencias Sociales

 

Química

Inglés

Español

Filosofía