Términos y condiciones de uso:

Al acceder, navegar y/o usar el presente sitio web, tustareasenlinea.com en adelante, el sitio, el visitante declara que ha leído, comprendido y acordado estar sujeto a los siguientes términos y Condiciones de Uso.

1. El usuario de tustareasenlinea.com, se compromete a completar el formulario de matrícula con datos reales tanto del estudiante como de sus padres, esto con el fin de que los padres se comprometan con el proceso de aprendizaje que les brinda la página acorde a sus propias necesidades.
2. Los derechos de autor en todos los materiales, incluyendo pero no limitados a datos, texto, gráficos, imágenes, sonidos y/o video, entregados en el sitio son de propiedad de sus autores. El diseño, desarrollo, compilación y actualizaciones del sitio son de propiedad tustareasenlinea.com y se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos del sitio, por cualquier medio, incluyendo la reproducción y almacenamiento en servidores web, sin previa autorización de nuestro sitio web. Sin embargo, se autoriza a usar el material con fines estrictamente no comerciales, mencionando la fuente tustareasenlinea.com
3. Nuestro sitio solicita y almacena información personal de los usuarios durante el transcurso de la navegación en nuestro sitio web, nuestros sistemas registran y almacenan los siguientes antecedentes de la infraestructura técnica utilizada por el visitante:

  • Fecha y hora en la que ocurre la navegación.
  • Tiempo de conexión en el sitio web durante la asesoría académica.
  • Área o asignatura en la que estuvo trabajando el estudiante.
  • Fabricante, tipo y versión del sistema operativo utilizado.
  • Dicha información es almacenada por un periodo máximo de treinta días corridos desde la navegación y solo será utilizada para elaborar estadísticas de tráfico y llevar un control del tiempo utilizado por el estudiante en el sitio web tustareasenlinea.com no comparte con terceros la información almacenada.

4. tustareasenlinea.com ha puesto su mejor esfuerzo en la elaboración de los contenidos del sitio, teniendo en cuenta los estándares de educación planteados por el MEN, por tanto nuestro sitio web esta ordenado por temas en las diferentes asignaturas, de primaria y secundaria, con el fin de que sea más fácil para los padres y alumnos acceder a la temática de los logros planteados por una determinada institución educativa, bien sea del sector oficial o del sector privado. Por este motivo y teniendo en cuenta que cada plantel educativo es independiente de manejar su pensum académico de acuerdo al PEI se sugiere que cada usuario registrado y matriculado en nuestra página conozca los logros correspondientes a cada una de las asignaturas del plantel educativo al cual pertenece, y así asegurar una consulta correcta.
5. Después de matriculado el usuario en tustareasenlinea.com el único responsable por el buen uso de la plataforma educativa, es el estudiante, en ningún caso se devuelve dinero si no accede a la página para realizar sus consultas.
6. Un usuario matriculado en tustareasenlinea.com puede perder sus derechos a consultas y asesorías académicas virtuales si hace mal uso de las herramientas del sistema, utilizando lenguaje inapropiado o subiendo material pornográfico que atente contra la dignidad de las personas que acceden a la plataforma.
7. tustareasenlinea.com Se reserva el derecho unilateral de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo dichas modificaciones efectivas al momento de ser publicadas en el sitio.
8. Estos términos y condiciones también aplican para usuarios que se matriculen en pre-Ices, preuniversitarios y de capacitación virtual (talleres bíblicos, música, manualidades, etc.).

 

 


  

Clases virtuales y presenciales

Escoge los temas que más te interesan y que son difíciles para ti, puedes elegir la clase de acuerdo a los horarios y matricularte en el horario que se acomode a tus necesidades.

 

ASESORÍA DE TAREAS

En el portal de tustareasenlinea.com hay un espacio de acompañamiento para los alumnos en la realización de sus labores académicas, teniendo en cuenta el compromiso de muchos padres con las empresas en que trabajan y el poco tiempo que queda para sus hijos les ofrece la posibilidad de solicitar nuestro apoyo en forma personalizada (tarea a domicilio) o por medio de la plataforma on-line. Recursos adecuados para quienes tienen que presentar muchos trabajos y tareas en la semana. Sólo debes contactarnos y estaremos prestos a dar solución a tus inquietudes sin que el estudiante tenga que salir de casa, sin que el padre de familia solicite permiso en el trabajo.

 



Acompañamiento académico, inmediato y/ constante, en las áreas de:

 

Matemática

Física

Biología

Ciencias Sociales

 

Química

Inglés

Español

Filosofía