Tus Taereas en Línea

Asesorías, capacitación y formación.

Contamos con un excelente equipo de docentes en todas las áreas de educación.

  • Misión Tustareasenlinea.com tiene la misión de prestar servicios educativos especializados (presencial o virtual) a los alumnos de educación básica y media, en todos los grados y en todas las asignaturas con el fin de mejorar el rendimiento académico en las áreas que más dificultad presenten para ellos. Para esta labor usamos herramientas tecnológicas de la información y la comunicación (tic) disponibles, con la idea de motivar al estudio y la propagación del conocimiento de una forma más creativa, didáctica y amena, acordes a los adelantos tecnológicos del siglo XXI.

     

  • Visión Ser la institución líder en la implementación de nuevos modelos educativos en Colombia, brindando cursos y apoyo académico que colaboren con la transformación y el desarrollo tecnológico del país, que permitan vencer el analfabetismo definitivamente y la construcción de una verdadera educación calificada y accesible para todos los sectores sociales, llevando programas innovadores de alta calidad en todas las áreas tanto a nivel humanístico, artístico y científico que conduzcan a una buena preparación tanto para la vida como para la educación superior.

  • ¿Quiénes somos? Tustareasenlinea.com es una institución dedicada a ofrecer servicios de asesorías, capacitación y formación, a través de las herramientas tecnológicas de la información y la comunicación (tics) Nuestro equipo de trabajo asesora académicamente en diferentes áreas y grados de le educación secundaria, de la misma forma brinda capacitaciones a empresas a nivel profesional y desarrolla habilidades dentro de los diferentes campos artísticos.
    Nuestras asesorías, capacitaciones y cursos se pueden realizar de forma on-line o de manera presencial en el horario que más se ajuste a las necesidades del estudiante. Por tal razón nuestro sitio web fue creado exclusivamente con fines educativos, de formación y orientación extracurricular.
    Nuestro trabajo es realizado por un grupo interdisciplinario de profesionales que quieren innovar en cuanto a una metodología que facilite el aprendizaje significativo, autónomo y práctico con base en la formación de valores, que encaminen a una formación integral del estudiante comprometido con lo intelectual y lo ético.

  • Estrategias . Contar con un excelente equipo de docentes en todas las áreas de educación, que se destacan no sólo por sus conocimientos académicos sino por su gran calidad humana.
    Usar materiales académicos de calidad y herramientas virtuales asequibles a la comunidad educativa en general.
    Tener horarios flexibles para las asesorías en las diversas asignaturas y grados de educación básica y media como en los diferentes cursos pre-icfes, preuniversitario y talleres artísticos.
    Crear diferentes estrategias pedagógicas y didácticas de motivación para el aprendizaje.

 

 


  

Clases virtuales y presenciales

Escoge los temas que más te interesan y que son difíciles para ti, puedes elegir la clase de acuerdo a los horarios y matricularte en el horario que se acomode a tus necesidades.

 

ASESORÍA DE TAREAS

En el portal de tustareasenlinea.com hay un espacio de acompañamiento para los alumnos en la realización de sus labores académicas, teniendo en cuenta el compromiso de muchos padres con las empresas en que trabajan y el poco tiempo que queda para sus hijos les ofrece la posibilidad de solicitar nuestro apoyo en forma personalizada (tarea a domicilio) o por medio de la plataforma on-line. Recursos adecuados para quienes tienen que presentar muchos trabajos y tareas en la semana. Sólo debes contactarnos y estaremos prestos a dar solución a tus inquietudes sin que el estudiante tenga que salir de casa, sin que el padre de familia solicite permiso en el trabajo.

 



Acompañamiento académico, inmediato y/ constante, en las áreas de:

 

Matemática

Física

Biología

Ciencias Sociales

 

Química

Inglés

Español

Filosofía